Recupera tu esencia, con Fortalezas en acción

"Nunca es tarde para ser quien quieres ser.
Te deseo que vivas una vida de la que te sientes orgullosa.
Y si resulta que no es así, te deseo la fuerza para empezar de nuevo."

F. Scott Fitzgerald

         Sábado 20 noviembre,          9:30 a 14:30
 (Presencial)

La propuesta:

Recupera tu energía y empieza una nueva etapa con la ayuda de tus mejores cualidades, tus fortalezas en acción. Pon nombre a tu esencia, esas cualidades positivas que llevas dentro de ti, que están esperando a ser activadas para apoyarte en todo lo que te propones. Conoce en profundidad las prácticas centrales para aprovechar tu potencial más auténtico e incorporar tus fortalezas en tu vida.

Cuando atravesamos momentos difíciles y de estrés, entramos en modo supervivencia. Priorizamos minimizar daños, nos centramos en lo básico. Eso puede ser necesario, para sentirnos seguros en la tormenta, pero con el tiempo se convierte en estancamiento. Cuando priorizamos la seguridad por encima de la expresión de nuestra esencia dejamos de crecer. Ha llegado el momento para recordar que la vida es mucho más que sobrevivir.

Si necesitar recuperar la ilusión por tu trabajo, vivir tus relaciones con más calma, cariño y consciencia, creer más en tu potencial o simplemente volver a vivir con más ligereza y energía: las fortalezas son tus mejores aliadas para alcanzar tus objetivos a tu manera. Si tienes ganas de sentirte más fuerte que nunca, tener más confianza en ti y sentir que estás avanzando en una dirección que da sentido a tu vida, este taller es para ti.

¿Qué te llevas?

  1. Un impulso positivo diseñado para todas las personas que necesitan recuperar su motivación, energía y foco tras la pandemia. 

  2. Una metodología híbrida que combina lo mejor del aprendizaje online que hemos empezado a apreciar en el último año y la experiencia vivencial y directa de un taller presencial.

  3. Materiales adicionales: pack de ejercicios con video lecciones explicativos y un exclusivo taller online de seguimiento de regalo para asegurar que puedas incorporar lo aprendido en tu vida.

  4. Un enfoque que pone en valor lo que ya tienes, tu esencia positiva más auténtica.

  5. Teoría y práctica respaldada por el rigor científico de la Psicología Positiva: conoce los últimos avances científicos de la tercera ola de la Psicología Positiva Aplicada.

  6. Acompañamiento de Eva Katharina Herber, terapeuta, coach y docente con más de 10 años de experiencia en Psicoterapia Positiva y Coaching de Fortalezas, autora del libro “Activa tus Fortalezas”.

 

Elementos de la experiencia de aprendizaje:

  • Descubre tus fortalezas realizando el test de fortalezas más ampliamente usado en el mundo (preparación previa en casa con videolección introductoria y explicativa).

  • Taller vivencial, interactivo y participativo PRESENCIAL de 5h (09:30 – 14:30).

    • Conoce el método ABCDE y sus cinco prácticas centrales para poner tus fortalezas al servicio de tu vida: para más bienestar, autenticidad y sentido (taller presencial).

    • Llévate todos los ejercicios prácticos que necesitas para incorporar los contenidos del taller en tu vida (plan de acción de 5 semanas).

    • Descubre el potencial (y los límites) de tus fortalezas y genera nuevas ideas de cómo usarlas más conscientemente y estratégicamente sin caer en extremos.

    • Siente el apoyo de un grupo de personas con ganas de crecer, como tú.

    • Personaliza tu plan de acción para conseguir lo que te propones a tu manera.

 

  • Regalo exclusivo:

    • Taller de seguimiento ONLINE un mes después del taller para que puedas aclarar todas las dudas que te hayan surgido durante la implementación de tu plan de acción.

  • Precio del taller:  85 €. (grupo máximo de 15 personas).

1.jpg

Imparte:

 Eva Katharina Herber es psicóloga clínica, experta en Psicología Positiva, coach, formadora y docente universitaria. Tras formarse con los pioneros de la Psicología Positiva en España, Inglaterra, Canadá, Australia y Estados Unidos, formó parte de la apasionante aventura de llevar el Coaching de Fortalezas como método con base científica al mundo hispanoparlante. Lleva más de diez años ejerciendo su trabajo en la intersección de la Psicología Clínica, la Psicología Positiva y el Coaching de Fortalezas, refinando y desarrollando las propuestas científicas de estos campos para convertirlas en aplicaciones prácticas que funcionan en la vida real.

 Es colaboradora habitual del Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP), la universidad del Instituto de Empresa (IEU) y la consultora internacional The Langley Group. Como psicóloga y coach forma parte del equipo clínico y coaching de transiciones laborales de SINEWS MTI, instituto de terapia multilingüe de referencia en Madrid. Es autora del libro “Activa Tus Fortalezas. El método para desarrollar tu potencial más auténtico” de Kailas Editorial.

Las fortalezas principales de Eva son la Vitalidad, la Curiosidad, el Optimismo y la Aceptación. Más información en www.evakatharinaherber.com y www.fortalezasenaccion.es