• Nutopía

Nuevo año, nuevo Nutopía.

Actualizado: 31 de dic de 2020





Se cierra un año extraño, inaguramos uno nuevo y lo comenzamos con ilusión y muchas ganas de renovación, de construir, reconstruir, no de volver a lugares comunes y conocidos sino de descubrir nuevas rutas que nos hagan mejores con nosotras mismas y con todas las personas que nos acompañan en nuestro proceso. Desde este punto de partida, el nuevo equipo de Nutopía quiere compartir con todas vosotras y todos vosotros su proyecto abierto e ilusionado.


Recogemos lo aprendido en estos tiempos recientes para dar un paso adelante y ofrecer un espacio de acogida, escucha y acompañamiento en el que poder sentirse visto y reconocido, un espacio en el que reconocerme, aceptarme y llegar a ser consciente de mi potencial y de mis propias herramientas.


Desde diversos enfoques terapéuticos y distintas formas de trabajar de las profesionales de Nutopía, te ofrecemos un acompañamiento personalizado para vivir tu propio camino de descubrimiento personal, poder entender lo que piensas, sientes,... y desatar esos nudos que nos dificultan vivir con mayor plenitud el bienestar que deseamos y nos merecemos.


¡Vamos a por ello!











65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Emociones, ¿cómo gestionarlas?

Emociones, ¿cómo puedo gestionarlas? Las emociones representan, para muchas personas, algo de lo que huir, difícil de controlar y manejar. Y por supuesto, este es el principal motivo por el que las pe

La muerte