Psicoterapia

Te ofrecemos un espacio de confianza donde encontrar la escucha y el apoyo necesarios para tomar contacto contigo mismo/a, y restablecer tus recursos propios que en situaciones difíciles han podido quedar dañados.

Todos hemos pasado por momentos difíciles, y los hemos afrontado con las herramientas que teníamos. En ocasiones nos encontramos con situaciones que sentimos que pueden con nosotros/as y nuestra tendencia es cerrarnos y quedarnos ahí. Es un lugar donde el sufrimiento se hace presente.

Se ofrecen otras opciones más saludables, ya sean cambios personales (ruptura de pareja, duelos,…), cuando pasamos por estados existenciales que no sabemos cómo afrontar (estrés laboral, ansiedad, dependencia emocional, adicciones,…), u otros tipos de problemática personal más concreto (depresión...), se puede dar un paso hacia adelante, un paso hacia una vida más satisfactoria.

 

Un acompañamiento profesional nos puede ayudar a atravesar esos pensamientos y emociones que nos ocasionan lo que estamos viviendo, un apoyo para darnos cuenta de qué nos está pasando, para favorecer una mejor gestión emocional y ampliar nuestra conciencia sobre lo que vivimos y sentimos.

 

El proceso terapéutico nos lleva a un descubrimiento de nuestro potencial interno que se refleja en una mayor seguridad, conciencia y bienestar en nuestro día a día, en nuestras relaciones y en la vivencia de mi mismo/a. Se abre un camino de crecimiento personal desarrollando herramientas propias que me faciliten gestionar mi vida con una mayor satisfacción.

 

En el proceso terapéutico podemos encontrar un aprendizaje para nuestra autonomía y un nuevo camino más ajustado a las nuevas necesidades.

© 2020 nutopía                                                                                     Infórmate en el  630126284