Clases de Hatha Yoga

Utilizando la respiración como pilar fundamental para su desarrollo, el Yoga es una práctica activa de meditación que combina dicha respiración con movimiento. Desde el respeto a uno mismo, esta disciplina posee ese poder transformador: te enseña a vivir plenamente el aquí y el ahora considerando las propias capacidades y el momento vital para encontrar armonía y paz interior.

 

En las clases se propiciará el espacio para la escucha personal y la introspección con el fin de alcanzar un auto-conocimiento más profundo. Es así, como podemos, de una forma consciente identificar diversos aspectos de nuestro yo que antes, tal vez, no conocíamos.

Durante la práctica se combinarán movimientos a través de determinadas posturas (ásanas), técnicas de respiración (pranayamas) y meditación, fomentando la conexión cuerpo-mente en todo momento.

Para la sesión es necesario el uso de ropa cómoda tipo malla / chandal o pantalón suelto, y, por higiene, recomendamos el uso de esterilla propia, que podrá ser guardada en nuestras instalaciones. Si se necesitara se dispone de material higienizado a disposición de las personas que asistan en el centro. 

Horarios las clases:          

  lunes            10:00 a 11.30     12:00 a 13:30

  martes         7:00 a 8:30

  miércoles    10:00 a 11:30     12:00 a 13:30

  jueves          7:00 a 8:30       10:00 a 11:30     12:00 a 13:30

 

Precio:  

65€ al mes, una clase semanal de hora y media.

110 € al mes, dos clases semanales

 Formulario para inscribirte

Lugar:  Nutopía, calle Eloy Gonzalo 38, 1º Izq.

Carol Martínez

 

Soy Profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional, donde me formé. En breve comenzaré también una nueva formación para profundizar en el Yoga Nidra y en sus beneficios sobre el cuerpo y la mente. Entiendo el Yoga como una potente herramienta de poder transformador incalculable en su practica regular. 

© 2020 nutopía                                                                                     Infórmate en el  630126284